Dirección de em@il para enviar la constancia de pago correspondiente al recibo de condominio: cobranzas.casarapa@gmail.com

viernes, 9 de septiembre de 2011

Indepabis entregó providencia administrativa a San Nicolás de Bari de Nueva Casarapa



Silvia Lucey Rojas | 07-09-2011
Directora, coordinadores y abogados conciliadores del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) se reunieron este martes, seis de septiembre con la comunidad y los trabajadores de la administradora San Nicolás de Bari de Nueva Casarapa, ubicada en Guarenas, para hacerle entrega formal de la providencia administrativa permanente a la empresa denunciada.
Cabe destacar, que este procedimiento se llevó a cabo, para así proteger los derechos de las 8 mil o más familias que habitan en esta zona de Nueva Casarapa y que están siendo afectadas por los procedimientos arbitrarios y violatorios de derechos que desde hace años viene aplicando la administradora. Siendo esta una empresa más del Grupo Eiffel.
Los funcionarios a través de esta reunión informaron que la medida aplicada al condominio hace dos semanas fue apoyada por los vecinos a través de una votación unánime. Asimismo organizaron la agenda de la asamblea general que se va llevar a cabo este sábado 10 de septiembre, con los propietarios a la 4:00pm.
Por último, representantes de la comunidad de Nueva Casarapa planteó llevar cinco nombres de nuevas administradoras para proponerlo en la reunión que se llevará acabo este fin de semana.
Por otra parte, los trabajadores del condominio de San Nicolás de Bari solicitaron que le calcularan sus pasivos laborales para el proceso de su liquidación, ya que ellos mismos decidieron no continuar trabajando con esta empresa. 
FUENTE: PRENSA INDEPABIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario